TruTV importa abajo “10 tontos Sexo & unión informes” (Parte II)

Qué hago exactamente Comedias íntimas, Sudoku y Twitter tienen como factor común?

Fueron todas las herramientas utilizados en pruebas en la cuenta regresiva de TruTv de “10 Tonta Coito & amp; Relación estudios científicos “. Hemos ya cubierto algunos de los más absurdos investigación recopilado por Nick Nadel hasta cierto punto yo, así por qué no ¿No saltar a mucho más aspectos destacados desde número:

Dudoso Estudiar número 4: Investigadores en el colegio de Valencia en España estudiaron 84 hombres estudiantes, quienes han sido esperado arreglar un Sudoku rompecabezas mientras una elegante niña estaba en la habitación. Ellos desenterraron que los niveles de cortisol de algunos hombres resultaban ser excesivos tenían logrado la cantidad de usted saltando lejos de un avión. Experiencia de una elegante mujer, los científicos después que razonó, puede causar tensión hormonas para llegar a peligrosamente grandes niveles.

considere de Nadel: esta investigación es simplemente llano absurdo. “quién hizo los investigadores presentar para esto investigar, “el chico maravillas,” ¿Sofía Vergara? Exactamente cómo difícil arriba tienden a ser estos tipos que ellos no pueden resolver fácil Sudoku dentro de la presencia de una bella? “

Mi sentimientos: Quizás absolutamente fue un extremadamente difícil ¿Sudoku rompecabezas?

Dudoso investigar número 5: damas amor chicos con acertijo, relacionado con un grupo de Virginity University y Harvard, solo quién encontró que mujeres resultó ser mucho más atraído por el Twitter perfiles de hombres cuál confirmó pequeño curiosidad sobre todos ellos.

simplemente toma de Nadel: No es esto fundamental citas sexuales en línea conocimiento que todo el mundo descubre en básica universidad? ¿Terminó siendo un estudio científico} realmente esperado?

Mi personal Pensamientos: una vez más, encuentro yo mismo personalmente tomando parte de Nadel, con una crucial inclusión – sí, realmente es un popular hecho probado de que las mujeres pueden ser atraído por hombres creen son inalcanzables, pero el macho es < i> adicionalmente consistentemente atraído por mujeres creen no pueden tener. Jugar difícil de conseguir realmente funciona en ambos técnicas.

Dudoso aprender no. 6: “niños de caso de divorcio usualmente rezagados en matemáticas prueba calificaciones y interpersonales habilidades, “afirma un candidato de doctorado desde el Universidad de Wisconsin.

Toma de Nadel: ruptura no es realmente fácil para cualquier persona, pero lo hace merece ser culpable de cada pequeña cosa?

Mi personal sentimientos: procedimientos de divorcio es en realidad áspero en todos los involucrados, hay realmente no pregunta acerca de nada de eso. Debería aparecer como sin sorpresa real que el fin de una boda – u otro terrible conocimiento – podría tener efectos indeseables en áreas de una persona – niño o quizás no – existencia.

Cuestionable investigar # 7: mujeres que se casan con hombres que resultan ser mucho menos atractivo que han sido tener realmente matrimonios más felices, basado en un informe impreso en el Diario de Familia Psicología.

Toma de Nadel: Estos hallazgos expresan nada más que el estereotipo que hombres lugar más valor en apariencia que damas, mientras que damas buscar ayuda y estabilidad.

Mi personal sentimientos: Hay una abundancia de investigación, como Nadel explica, que muestra que hombres y mujeres buscar amantes con coordinando cantidades de atractivo. Muy probablemente qué cada uno de estos estudios científicos son de hecho informar usted es el hecho de que amor y interés puede no ser cuantificado y explicado – simplemente amado.

Examinar el inicial publicación de blog aquí.